Oficinas

Sobre nosotros
Baldó Arquitectura

Baldó Arquitectura es un despacho de arquitectura con oficinas en Asturias y Madrid, que opera en todo el territorio nacional y que consolida la trayectoria de más de 40 años de José Baldó Sierra, arquitecto fundador en la que han colaborado más de 20 trabajadores.

En el año 2017 se incorpora como socio el arquitecto José Baldó de Andrés, tras su desarrollo laboral internacional y nacional como arquitecto en estudios de arquitectura primeras espadas, como es Estudio Herreros, y desde ese momento dirige la oficina de Baldó Arquitectura en Madrid, buscando siempre el valor humano y emocional en la arquitectura, desarrollando novedosas soluciones y situándonos en la vanguardia de la actividad arquitectónica y constructiva.

Baldó Arquitectura es un estudio de arquitectura experimentado, apasionado por la arquitectura, la construcción y el diseño, con gran versatilidad y profesionalidad que le ha permitido desarrollar todo tipo de proyectos de todas las escalas siempre de la mano del cliente. Baldó Arquitectura aspira a crear una arquitectura contemporánea humana, donde los valores sean la funcionalidad, el respeto, la humildad y la buena praxis.

Madrid
General Díaz Porlier 9

Manteniendo nuestros valores y nuestra gran dedicación, hemos abierto esta oficina para poder acercarnos a nuestros clientes, así como buscar el valor humano y emocional en la arquitectura, desarrollando novedosas soluciones y situándonos en la vanguardia de la actividad arquitectónica y constructiva. Una arquitectura sostenible, responsable y humana adaptada a cada cliente.


  • DirecciónC/General Díaz Porlier 9, bajo 28001 – Madrid
Oviedo
Marqués de Teverga 18

Baldó Arquitectura nace en esta oficina hace más de 30 años. Somos un estudio de arquitectura experimentado, apasionado por la arquitectura, la construcción y por el diseño, con gran versatilidad y profesionalidad que nos ha permitido desarrollar todo tipo de proyectos de todas las escalas, siempre de la mano del cliente.


  • DirecciónC/Marqués de Teverga 16, 7º izq 33005 – Oviedo

Equipo

Baldó Arquitectura, despacho de arquitectura
José Baldó Sierra
Socio

Arquitecto Superior por la ETSA de la Universidad de Navarra (1979). Ha desarrollado su actividad profesional liberal en Oviedo desde 1979 hasta hoy con oficinas en Cangas de Onís y Madrid. Se ha convertido en un referente de arquitectura en el territorio asturiano en todos los niveles. Apasionado por la naturaleza, el detalle y el buen hacer de la arquitectura.

619 237 246
Baldó Arquitectura, despacho de arquitectura
José Baldó de Andrés
Socio

Arquitecto Superior por la ETSA de la Universidad de Navarra (2011). Trabajó internacionalmente en Viena y en el estudio internacional de Madrid Estudio Herreros durante 5 años. Se incorpora como socio en el 2017 aportando frescura originalidad y calidad de diseño. Apasionado del mar y la naturaleza, los diferentes sistemas constructivos y el diseño.

650 887 765
Baldó Arquitectura, despacho de arquitectura
Alejandra Álvarez Rodriguez
JEFE DE ESTUDIO

985 230 666

Contacto

Madrid

General Díaz Porlier 9

910581543

baldo@baldoarquitectura.com

Oviedo

Marqués de Teverga 16

985230666

baldo@baldoarquitectura.com